Denuncia a las cúpulas dirigentes de CCOO y UGT #25A


ccoo y ugt 25AEl próximo Jueves 25 de Abril os initamos a convocar concentraciones en todas las sedes de CCOO y UGT por TRAICIÓN a la clase proletaria. Exigimos la inmediata expulsión de todas sus cúpulas dirigentes o de lo contrario que todos sus militantes de base, conscientes y dignos, abandonen de forma inmediata el sindicalismo pactista y amarillo de CCOO y UGT.

#ccooyugt

Queremos dejar claro, que CCOO y UGT No nos representan no está creado por ningún colectivo o sindicato, ni por personas con una ideología 100% definida, por la diversidad de las ideas de los y las que participamos, pero, si hay varios puntos en común. Todos y todas nos enmarcamos dentro de la Izquierda Revolucionaria, algo que reconocemos sin tapujos, no nos asustan las siglas, pues somos conscientes que las siglas representan a personas dignas que se aglutinan y organizan bajo ellas. Nosotros/as a nivel personal decidimos no dar prioridad a las siglas, más bien a las personas que están o estamos bajo ellas, por ello no necesitamos decir con quien o quienes simpatizamos, tampoco quien o quienes somos. Pero como trabajadores y trabajadoras despreciamos cualquier grupo o partido racista, pues son abiertamente enemigos de la clase trabajadora, clase trabajadora que no entiende de patrias o de color, entiende de explotados y explotadores, entiende de clases.

Las personas que realizamos esta página a su vez queremos dejar claro que nuestra estrategia es totalmente pacífica y abogamos por que las demás personas que os unáis a este llamamiento entendáis que en la actual confrontación social, donde el estado utiliza la violencia sistemáticamente en contra de los y las disidentes, nosotros/as personas dignas, que creemos en la solidaridad y el apoyo mutuo, por mera lógica, utilicemos el arma más destructiva especialmente para la burguesía, la de la palabra y el ejemplo, pero en ningún momento recurramos a la violencia, sus provocaciones no pueden conseguir parar una revolución. No queremos entrar en debates, simplemente es nuestra opinión, la cual compartimos con vosotros/as, aunque no nos creemos profetas de nada, ni mucho menos somos capaces de dar lecciones a nadie, compañeros y compañeras de sueños, sigamos soñando, sigamos luchando.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

EVENTO EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/events/431221196959297/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CCOO y UGT Traidores, Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

72 respuestas a Denuncia a las cúpulas dirigentes de CCOO y UGT #25A

  1. JMA dijo:

    ¿y se puede aber quien es la clase proletaria?

  2. Jon dijo:

    Menudos pringaos…

  3. Cristina - dijo:

    Cuando tengáis los mismos votos en las urnas de las elecciones sindicales que estos que criticáis, avisad, igual os volvéis reales de golpe.
    Más respeto a las reglas democráticas, que son las que tenemos, la representación no es un título, no es una designación, es fruto de recuento de votos.
    Pero a algunos les fastidia que la gente vote, a mí por ejemplo, me fastidian que voten al PP, y no me representan para nada… pero es la mayoría no?
    ¿O es que hay mayorías de diferentes clases según quién las cuente?

    • Que tendrá que ver la autentica Democracia y los votos en las urnas con los ladrones que se acogen a esa democracia para que no les pase nada, tanto del PP como del PSOE como los sindicatos. Todo esto es una vergüenza para las reglas democráticas que tu dices SUPONGO QUE QUEDA CLARO

      • Carmen Marchena dijo:

        No se quien eres ni de donde sales pero me parece que para hablar de democracia primero hay que pelear por alcanzarla. ¿Donde estabas tu cuando los dirigentes y los afiliados a CCOO peleaban para que la democracia se instaurara en este país? ¿ Cuantas veces te ha detenido la policía por estar peleando por los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de este país?¿ Cuantas veces has recibido palos de la policía por defender a la clase trabajadora?. Antes de decir tantas mentiras y barbaridades deberías informarte y entre otras cosas, deberías saber que han sido muchos los dirigentes de CCOO que han muerto por defender la democracia y la clase trabajadora y también han sido muchos los que han estado en la carcel. Somos muchos y los trabajadores siguen confiando en nosotros, porque es a nosotros a quienes nos ven en las asambleas, en los centros de trabajo, en la prensa, en las manifestaciones y en todos los espacios donde se pelea por la clase trabajadora por la igualdad, por la democracia y por el derecho a ser respetados. Así que un poco de respeto, por favor.

  4. Ángel dijo:

    ¡¿CCOO y UGT partidos racistas?! ¿Me lo explica alguien?

  5. Ángel dijo:

    ¿Trabajáis? Lo pregunto porque si sois trabajadores asalariados sabréis que los comités de empresa son elegidos por los trabajadores de cada empresa. Si los propios trabajadores eligen a CCOO, a UGT, a CGT o quién les dé la gana, ¿por qué tendría que venir luego alguien ajeno a la propia empresa para protestar por lo que democráticamente se ha elegido?

    • ¿Lo que se llevó Lanzas es democratizo? o ROBO

      • Ángel dijo:

        Te lo pregunto de nuevo: ¿Trabajas? ¿Sabes que existen procesos electorales dentro de las empresas? ¿Por qué tú, que eres una persona externa a mi empresa, tienes que poner pegas a lo que elijamos libremente?

      • dequevais dijo:

        ¿Sabes que ese señor ya no es afiliado a ningun sindicato desde el 2002?
        Y si lo fuera, ¿una organización es responsable de los actos que sus miembros realizan a título individual?
        Pongamos un ejemplo. Supongamos, es una mera hipótesis, que eres un trabajador del TDT party y cometes un delito, ¿Debe dimitir el director del programa?, ¿Debe dimitir el presentador del programa?

  6. Arrikitran dijo:

    ¡Oye! y digo yo que estaría mejor asediar las sedes de la patronal, ¿no? Que yo sepa son los que están poniendo a la gente de patitas en la calle.
    Desde luego que con gente como vosotros la derecha se descojona de la clase trabajadora. ¡Así nos va! En vez de luchar contra el enemigo común, lo hacemos entre nosotros.

  7. Ana dijo:

    Arrikitran tienes razon¡¡ a la patronal¡¡ ahora mismo esta dejando con el culo al aire a muchas y muchos trabajadores sin convenio donde ampararse y estos, contra los sindicatos…venga ya¡¡
    a ver si nos centramos un poco y dejamos de tirar piedras a nuestro tejado

  8. Trosko dijo:

    Cuanto os ha pagado el grupo vocento (cope, abc, razon, interecomonia, etc) por hacer este blog? Dejaos de tonterias y unios contra la patronal i su correa de transmisión el PP.

  9. eva dijo:

    Soy militante de ccoo me dejo la vida luchando por mis compañeros y compañeras todos los dias. Tengo mi ideologia 100% definida y despues de tanto tiempo en la lucha nadie me va ha decir y acusar de lo que se le pase por la cabeza. Lo mas teiste es pescar en la misma pecera. Las personas que atenta contra la clase trabajadora no somos nosotras y nosotros. HACIA LA REVOLUCION TODOS Y TODAS JUNTOS!! NI UN PASO ATRAS Y SIEMPRE A LA IZQUIERDA

  10. Cegetero dijo:

    Detrás de estos fascistoides no estará la CGT?

  11. Extremeño dijo:

    Viva la clase Obrarera y el sindicalismo confederal, y … digo yo, porque no cojemos a estas termitas de la derecha neoliberal y los asediamos digitalmente?
    ¡Vámos a la lucha compañeros y compañeras!
    El sindicalismo confederal, sencillamente, tiene que volver a apreder a luchar frente a la nueva dictadura de los medios de comunicación neoliberales

  12. acratoide dijo:

    No me gustan los comportamientos insolidarios ni parasitarios, ni los cobardes que acusan sin pruebas y anonimamente. Pago mi cuota, no por que comparta el 100% de lo que hace el sindicato, sinó por que gracias a su acción tengo y hemos tenido la mayoría reales condiciones dignas de salario, salud laboral, derechos de conciliación, protección jurídica. Mejorable sí, pero esta web es difamación populista y pseudofascista.

  13. tontolaba dijo:

    aquí huele a cgt que te cagas. poneros a hacer un verdadera acción sindical y dejaros de tonterías. lo que no conseguís en las elecciones sindicales, no lo vais a conseguir por otros métodos.

  14. Jose Antonio dijo:

    Los militantes de base acabamos de elegir tras todo el proceso de congresos en CCOO a Toxo. De hecho, no ha habido ninguna candidatura alternativa… ¿Por qué iba a dimitir? ¿Por que lo digan unos anónimos que no están afiliados? Que se afilien, paguen sus cuotas como yo, y presente su alternativa en el seno del sindicato, a ver si nos convencen sus ideas, que es como se hacen las cosas aquí, democráticamente. Lo que no va a venir nadie de fuera a decirnos como hacer las cosas o a quien tenemos que poner o quitar de las responsabilidades de NUESTRO sindicato.

  15. Pedro dijo:

    Esta convocatoria equivoca el tiro. Al final quién gobierno es la derecha más dura, gracias a la movilización de su voto y a los de abajo nos dejan el derecho al pataleo, y fuegos artificiales como esta convocatoria. Reivindico el papel de COO y UGT ante la persecución que se ha abierto contra las dos centrales sindicales desde los medios de comunicación más conservadores, alentados por el gobierno.

  16. JULIA dijo:

    Creo que en vez de dividir sería más conveniente UNIR o no sabéis eso del “divide y vencerás”. Como han dicho otros compañeros, CCOO, UGT y los demás sindicatos se presentan en las elecciones sindicales y son los trabajadores quienes eligen, al igual que a sus dirigentes, son los trabajadores y trabajadoras, afiliados a los sindicatos los que eligen en los congresos a sus directivas. Por lo que no entiendo el fin de esta para convocatoria. Habláis de sindicatos pacifistas o bien vivís en una realidad paralela o peor aun, ni os preocupa conocer que están haciendo los sindicatos ante los conflictos laborales y cuáles son sus propuestas ante las políticas de ajustes, porque realmente no os preocupa la clase trabajadora, lo que os interesa ralamente es atacar al sindicalismo de clase. ¿No hace falta decir quién está detrás? Creo que sí, al igual que ponéis siglas a los que atacáis porque no decís quien ataca. Es digno dar la cara y no esconderse bajo el anonimato.
    Son las EMPRESAS las que excusándose en la CRISIS, presionan y pisan a los trabajadores y trabajadoras y, vosotros que os hacéis llamar de la “izquierda revolucionaria” lo que pretendéis es atacar a los sindicatos que representan a la clase trabajadora? ¿No sería mejor convocar una concentración en las puertas de la CEOE o en la sede del PP? .Creo que le hacéis un flaco favor a la clase obrera y a la sociedad en su conjunto con iniciativas como estas, que dividen a la sociedad, sinceramente, si os importa lo que ocurre, el paro, los desahucios, la pobreza, etc. Si creéis que podemos cambiar TODOS mediante la calle, mediante la lucha, las políticas de ajustes y de recortes, si de verdad creéis en el HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, luchemos juntos contra la clase dominante, pero CCOO y UGT no son los enemigos, los enemigos son lo que gobiernan en fraude electoral, los que poco a poco instauran una dictadura aunque maquillada de tintes democráticos y los que amparados por el poder económico permiten crear una brecha entre ricos y pobres. Esos son los enemigos.

    • Esta muy claro, acaso ¿eres liberada sindical?

      • JULIA dijo:

        NO, soy una trabajadora actualmente en paro que cree en la lucha de clases, que cree en el sindicalismo de clase y, que llevo luchando muchos años contra las injusticias laborales y sociales. Creo que el sistema puede cambiar pero te repito que “dividir “no es como ganaremos la batalla. ¿LADRONES?, CCOO no tiene nada que ver con la trama corrupta de los ERE de Andalucía. La diferencia entre nosotros y los que roban es que CCOO ha dado la cara desde el primer momento y ha dicho alto y claro que no tiene nada que ver con dicha trama. Aquí te dejo el enlace: http://www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/menu.do?Inicio:489459
        Pero lamentablemente, nosotros no disponemos de un instrumento propagandístico como del que dispone el Gobierno para difundir la información de forma masiva, por eso “solo” sale publicado lo que al “poder” le interesa. Te guste o no, los sindicatos de clase mayoritarios son CCOO y UGT y, esta posición nos la ha dado la historia. Ahora bien, yo defiendo mis ideas y lucho por defender los derechos de la clase trabajadora desde CCOO y ¿Tu eres liberado de la CGT o de que sindicato? ¿Quién está detrás de esto? Espero la misma sinceridad con la que he contestado a tu pregunta, más que nada, por esa frase de somos “personas dignas”, por lo que entiendo que si ensalzáis esta cualidad humana ¿Por qué os escondéis en el anonimato?.

      • dequevais dijo:

        Está muy claro, acaso ¿eres un izquierdista revolucionario de la falange y de las Jons?

  17. Jose dijo:

    Si hay culpables en los sindicatos o cualquier otra institución que paguen por ello, pero atacar una herramienta válida y fundamental para el colectivo de trabajadores me parece descabellado. Los sindicatos lo forman personas, y entre personas ya sabemos lo que puede ocurrir, pero acusar directamente al sindicalismo de clase como grupo o partido racista me parece de un surrealismo total. No es necesario que digáis con quienes simpatizáis, es evidente. Difundir un asedio sobre la clase trabajadora, precisamente en un país asediado en los últimos tiempos por el poder mediático de la prensa, la derecha y las grandes fortunas me parece un flaco favor y un objetivo evidente de manchar la dignidad de instituciones que jugaron y juegan un papel crucial en esta democracia que, real o no, es la que tenemos y debemos mejorar día a día. No se construye más democracia atacando los instrumentos que el estado derecho permite, sino participando en ellos para que la transparencia sea un objetivo fundamental y una consecuencia de la voluntad participativa.

  18. Ángel dijo:

    Una de dos:
    O este movimiento lo manejan en la sombra la derecha y sus medios afines, cuyo objetivo es robarle a la clase trabajadora los pocos derechos que aún tienen…
    O es una ocurrencia de personas con escasa experiencia laboral, que desconocen cómo es la acción sindical dentro de las empresas o de la Administración.

  19. COCO dijo:

    Sois unos Perroflautas.
    Donde estabais cuando habia que defender a los trabajadores, o creéis que todo lo que nos están quitando nos lo dieron en una tómbola. El Sindicato es de sus afiliados y afiliadas y ellos quitan y ponen que para eso pagan sus cuotas. Cada uno en su casa que haga las reformas que necesite, pero no en casa del vecino.

  20. solidario dijo:

    huy huy huy me huele a los que eran unos vagos y getas y les largaron de ccoo y ugt y ahora estan todos en la cgt

  21. Fran dijo:

    Lo compañeros/as han hablado con sabiduria, pero yo estoy cansado de iniciativas fascistas como esta, cuando quieran que vengan a mi sede, que no los esperare con los brazos abiertos, quien me provoque o insulte que se espere a irse calentito/a…….

  22. Nerol. dijo:

    Bueno… esto parece una maniobra de la PATRONAL, casi que seguro. o puede ser de algún sindicato PEQUEÑO O COORPORATICO que le interesa restar votos de la mayoria de las centrales sindicales mayoritarias en las urnas.
    En fin si quieren asedio que vengan a los sindicatos que igual se cuentran con la horma de su zapato. Por la lucha OBRERA.

  23. Nerol. dijo:

    Esto de que somos un grupo de ciudadanos… Me suena a facista, o lo de tirar la piedra esconder la mano. Cuantos ciudadanos sois, y que tipo de ciudadanos del PP, PSOE, Patronal, Fuerza Nueva, España 2000, Por favor nombre y apellidos, dirección, aficialición, algo que identifique quienes sois estudias, trabajas estas en paro… (así sabremos porqué de tú resentimiento con las dos centrales sindicales mayoritarias).

  24. Pat dijo:

    y vosostros a quienes representaís? os quereis cargar la organziación de la clase obrera? quien está detrás de todos vosostros?. El sindicalismo tendrá que mejorar, no hay dudas, todo debe mejorar,… pero los sindicalistas de los comité de empresa han sido elegidos democráticamente…. quien os ha elegido a a vosotros? es más, quienes sois?

  25. Marina dijo:

    Vayamos a las sedes de la patronal, a las de todas las iglesias del estado, a las del PP, a las de aquellas entidades que asfixian cada día a los trabajadores honrados que vemos cómo nos pisotean nuestros derechos sociales y laborales… Levantemos nuestras banderas y salgamos a la calle unidos por una vez, basta ya de culpabilizar a los sindicatos, precisamente los que se rompen los cuernos a diario para defendernos y cuyos líderes, para los que no se acuerden, estuvieron encerrados en cárceles de este país e INCLUSO MURIERON por defendernos.

  26. Cerrajero dijo:

    Quienes piensan que los sindicatos han traicionado a la clase trabajadora es porque nunca han tenido que acudir a ellos con un problema en su empresa o con su jefe por un despido improcedente, como me ocurrió a mi. LA EMPRESA ME QUERÍA INDEMNIZAR CON LA TERCERA PARTE DE LO QUE ME CORRESPONDÍA , EN NEGRO Y SIN DERECHO A PARO. Tuve que dejar la empresa pero con la indemnización correcta y con todos mis derechos. Amigos, el pez grande siempre se quiere comer al chico.

  27. Pepico dijo:

    Flaco favor hace el blog este a los trabajadores y trabajadoras. Me gustaría saber quién está detrás. Segura quen está patrocinado por la ultradercha porque alguien de izquierdas no va contra los legítimos representantes del proletariado. ¿Quiénha elegido a los fachas de este blog?
    La lucha obrera siempre unida y contra los ataques de la derecha como este blog.

  28. Jokin dijo:

    CCOO y UGT son los sindicatos mayoritarios del pais. En cada empresa con representacion sindical hay elecciones cada cuatro años, y son globalmente con mucha diferencia las que tienen más participacion de los trabajadores, Eleccion tras elección se vota a quien quiere cada trabajador libremente. Y a pesar de las críticas de sobre todo los que quieren hacer el juego a la patronal y a la derecha de este pais siguen siendo votados de forma mayoritaria… Por algo será… digo yo…!!! Porqué la patronal y la derecha están tan empeñados en tratar de hundir a estos sindicatos… no será porque son practicamente el último bastión de resistencia que le quedan a los trabajadores…??? Que sería de los trabajadores en miles de empresas, que quedarían solos frente a al todo poderoso empresario…. Unamos fuerzas y no dividamos… Hay que hacer un frente común contra la Patronal y contra este tipo de hacer política que está haciendo pagar la crisis a la clase trabajadora dejando irse casi de rositas a los verdaderos culpables…

  29. Carlos dijo:

    Los sindicatos que vosotros decís del poder, son los elegidos democráticamente por los trabajadores en sus respectivas empresas, así que parece ser que vosotros sois los que de una forma consciente o inconsciente apoyais con estas iniciativas a la derecha, tanto política como eonómica. ¿ No creeis que esto tiene un ” tufillo ” rao ?

  30. federico68 dijo:

    NO SOIS MAS TONTOS PORQUE NO OS ENTRENAIS…………..

  31. federico68 dijo:

    ….POR SUPUESTO ME REFIERO A LOS DEL BLOG, NO A LOS COMENTARIOS ……..

  32. Nerol. dijo:

    Bueno, lo que está claro que de momento esta iniciativa (disfrafada de “fachada”) no la apoya ni el perro del señor/ra que la ha propuesto. JI,JI,JI. que “jilipoyas” el que vaya a las puertas de estos sindicatos, Los maderos les darán de ostias por no dejarme pasar, sería la primera vez que nos defenderían los maderos?. JI,JI, Me parto… Si no están los maderos pasaremos por encima de los asediadores, je, je,je. SALUDOS.

  33. Sindica2 dijo:

    Ay…los colorines de la portada….la foto del gatito con la boca abierta….esa verborrea predemocratica….. esa violencia subliminal…. ciudadanos sin ideologia….compañeros anarcosindicalistas, vuestra actitud en muchas empresas os la está copiando la ultraderecha fascista….en fin, que con pan se la coman, mientras seguiremos trabajando, reivindicando, negociando, peleando y equivocandonos tambien, porque…sancho, señal que cabalgamos. Adelante, a la izquierda, siempre adelante y siempre a la izquierda.

  34. Pepe dijo:

    ¿Quien sera quien esta detrás de este enlace?. Atacan a las únicas Organizaciones que nos advirtieron de la crisis, de las medidas que iban a tomar el Gobierno y no han dejado de movilizarse. Porque no os concentráis delante de los empresarios.

  35. Kike dijo:

    Coincido con los comentarios si queréis ayudar las concentraciones en las sedes de las patronales q se niegan a negociar los convenios para q pierdan la ultractividad, gracias a la reforma laboral del PP. Por cierto, tb podemos concentrarnos en las sedes del PP y dejar de dar pábulo a la propaganda facha y fascista de la derecha y sus medios de comunicación, si queréis hacer algo de provecho, si no seguid escondidos pero calladitos

  36. bicoca dijo:

    Vaya idea¡¡, como muchos dicen aqui, que los hemos elegido nosotros los currantes, y además los que esten afiliados pueden putear y cambiar a los delegados, concentrarnos y manifestarnos contra el poder, vaya perdida de tiempo

  37. ccooyugt dijo:

    Todos vuestros insultos y demás mentiras nos parecen muy bien, eso es señal de que nos teneis miedo y vamos por el buen camino. Vosotros/as no sois sindicalistas, sois unos TRAIDORES! que en nombre del sindicalismo os estáis pegando la vidorra, pero eso se ha acabado. Vuestros insultos y amenazas no nos asustan, nos asusta el hambre, la precariedad, la falta de derechos, pero vosotros/as no sois más que una parte cómplice del estado, para mantener una paz social, construida sobre nuestros derechos. ¡SE OS VA A ACABAR EL CHOLLO!

    #ccooyugt ¡TRAIDORES, VENDIDOS, SICARIOS DEL PODER!

  38. Ana dijo:

    No creo que esto venga de nadie que pueda sentirse trabajador, proletario, obrero, solidario con nada ni nadie, en los tiempos que corren esto es hacerle el juego al PP 100%.

  39. Franciasco dijo:

    Gran tufo el de esta página al TDT Party. Mal que os pese CCOO es la primera oragización social de este país. El secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero y el secretario de Organización y Comunicación confederal, Fernando Lezcano, han reiterado que el sindicato no tiene absolutamente nada que ver con ninguna trama corrupta y han denunciado el daño que se le está haciendo a CCOO con la aparición de informaciones inconcretas y ambiguas como la de su “presunta implicación en los ERE fraudulentos de Andalucía”. “CCOO no es el conseguidor de ningún ERE y si alguien ha cometido alguna irregularidad, ni en la Ejecutiva de la Confederación ni en Andalucía hay constancia y además nunca ha entrado un céntimo en nuestras cuentas de forma irregular”. Tanto Carbonero como Lezcano han dejado clara la disposición de CCOO a colaborar con la justicia y han aseverado que el sindicato será “implacable hacia dentro y hacia fuera en este tema”.

  40. Valeriano Gomez dijo:

    Sera VUESTRO sindicato cuando lo pagueis con las cuotas de vuestros afiliados.

    Por cierto, muchas gracias, me he reido mucho al ver a alguien de CCOO gritar “revolucion” jajajajajajajaja

  41. carmela dijo:

    Me da mucha pena ver como gente que se llama obrera y proletaria esté tan perdida o tenga tanto odio contra lo que se mueve a favor de la clase trabajadora. Soy afiliada a CCOO, y lo fué mi padre ya en la clandestinidad y hasta que murió, con 96 años, con su carnet de pensionista de CCOO y a mucha honra; lo son mis herman@s y lo son mis hijos, y si algo hubiera que cambiar, desde luego no seríais vosotros quienes lo cambiareis, sobre todo por vuestra enquina y desprecio contra los que no piensan como vosotros dentro del mundo sindical y laboral. Ahí está la patronal, presionando aún más al Gobierno del PP para que endurezca la maldita reforma laboral, y mientras, vosotros, por si algo pillais, echando leña al fuego. Vaya unos revolucionarios… vosotros no sois capaces ni de gobernaros individualmente, conque no os cree ni el gato… montés que os sirve como logo. Qué pena y qué cobardía..!

  42. Contra la Patronal y el Estado, no contra los sindicatos dijo:

    ¡Ole los huevos! Con los recortes que nos caen, no nos piden que asediemos las sedes del PP.
    Cuando nos despiden y nos bajan los salarios, no nos piden que asediemos las sedes de la patronal.
    Cuando nos roban no pagando impuestos, no nos piden que asediemos las sedes de las multinacionales.
    Cuando nos apalean en las movilizaciones, no nos piden que asediemos las comisarías.
    Cuando nos quitan el piso, no nos piden que asediemos las sedes de los bancos.
    ¡Que va! Como decia Jose Antonio, el enemigo de los trabajadores son los sindicatos.
    Asediar a las organizaciones de los trabajadores se llama FASCISMO, y quien lo defiende es un FASCISTA, aunque se disfrace de rojo o de rojo y negro

    • Jose diego dijo:

      Yo tb me apunto al asedio del PP de los ibex 35 que defraudan mas del 90€ de todo el fraude a la hacienda publica.

      Me apunto si, pero para lo que pretende esta pagina no conteis conmigo !so ilusos! y aver si le dais mas caña a la derecha y al capitalismo mas radical de todos los tiempos. Al final va a ser cierta la teoria de la herradura los extremos se tocan se miman y se aman, que asco de mediocridad.

  43. Ángel dijo:

    ¡Jajaja! El bloguero no sabe por dónde salir. Claro, se pasará el día viendo la tele y ha llegado a la idea errónea de que los sindicalistas son cuatro gatos, y jamás se esperaba que de pronto tanta gente fuera a decirle en su cara que está haciendo el ridículo. Pobrecillo…

  44. dequevais dijo:

    Izquierda revolucionaria de la falange y de las Jons, eso es lo que sois, que se os ve el plumero a los de este blog … Desde luego, verlo para creer.

  45. maria dijo:

    Soy de CCOO afiliada y delegada de comite de empresa desde hace mas de 18 AÑOS, y a pesar de que estoy de acuerdo con todos vosotros y que el enemigo es la Patronal, los partidos politicos y los sindicatos minoritarios, tambien os digo que he pertenecido a una ejecutiva de CCOO de un sector, y que cuando estas dentro es muy triste ver como actuan algunos compañeros de sindicato, y como te vetan a la hora de ir a congresos a elegir al secretario general del pais o de incluso tu comarca, por simplemente decir que hay cosas que se estan haciendo mal y que son las que alejan a los trabajadores de nosotros. No todo el monte es oregano, Hay mucha desconfianza y se habla muy mal de los sindicalistas por culpa de estos lobos con piel de oveja que entran en los sindicatos con ansia de poder politico, para dejarlo mas claro hay mucho mamoneo como en todo.
    PERO POR SUPUESTO NUNCA APOYARIA ALGO QUE VAYA CONTRA CCOO, A FIN DE CUENTAS LOS SINDICATOS MAYORITARIOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN MOVILIZAR A LOS TRABAJADORES, PERO TAMBIEN OS DIGO DONDE ESTAN LOS MAS DE 5 MILONES DE PARADOS EN LAS MOVILIZACIONES ? PORQUE NO LLEGAMOS A ESA CANTIDAD NI POR ASOMO EN LA CALLE. por desgracia los españoles se acomodan a lo que les hacen y mas bien luchan poco,

    • trabajador ggaa dijo:

      Maria, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. es más hasta casi hemos tenido la misma experiencia. Pero tambien te digo que para cambiarlo, hay que hacerlo desde dentro y cada vez somos los más los que eramos menos. Un abrazo.

  46. Carmen dijo:

    Hola me llamo Carmen, soy afiliada a CCOO desde hace 28 años , siempre he participado activamente en el mismo, mis abuelos también estuvieron afiliados al igual que mi padre, por supuesto que este sindicato hace cosas mal, tonto sería no reconocerlo pero siempre y recalco lo de siempre he tenido la libertad para indicar lo que desde mi punto de vista se tendría que cambiar.
    A estas personas que están en su pleno derecho de opinar lo que quieran, deberian de mirar hacia atrás y reflexionar sobre los logros que estos sindicatos han logrado para todos los trabajadores/as.
    Ahora bien, que pueden mejorar por supuesto pero eso se logra con aportaciones y críticas constructivas no dándole el gusto a la patronal, y a estos gobiernos que lo único que hacen en estos últimos años es el de quitarnos derechos.
    Reflexionar es de sabios, y la mia es “Creeis que los derechos que tenemos es que ha venido por magia, la presión que se ha hecho sobre los gobiernos de verdad creeis que no ha servido para nada, el apoyo a distintas iniciativas populares poniendo todo nuestros medios tampoco ha servido para nada, no será que todos nos habiamos acomodado y es más cómodo que cuando se pide la colaboración para cualquier movilización o actuación nunca se tiene tiempo o se busca cualquier excusa para no asistir a los mismos”.
    En fin animo a tod@s a unirnos en contra de todos aquellos que han originado el problema, y también por supuesto a realizar las críticas que sean necesarias para que los sindicatos mejoremos pero también y al mismo tiempo a hacer autocrítica en lo que respecta a uno mismo.
    Un saludo,

  47. ffernan dijo:

    pero que ostragais todo lo que dice, abc, la cope, la razon… por que no os documentais un poquito, si es que se os ve el plumero, primero sois afiliados? deja a los afiliados decidir, seguramente os habeis beneficiado de alguna mejora en un convenio, vacaciones, permisos de maternidad/paternida, subida salarial……QUE LOS QUE ESTAN ROBANDO Y DESPIDIENDO SON LOS BANQUEROS, LA PATRONAL Y LOS GOBIERNOS ¡¡¡¡¡TODOS EL 25 A A LAS SEDES PATRONALES, ESO SERIA REVOLUCION, LO OTRO DEDIRLO USTEDES…..

  48. JULIO dijo:

    yA EN EL SIGLO XIX algunos empezaron a llamar a enfermedad de las luchas de los trabajadores “EL INFANTILISMO DEL PROLETARIADO, que consiste en que algunos sectores….(ahora también los hay, los conocemos, y los ayudan desde PP, CEOE…) CONSIDERAN QUE SUS ENEMIGOS SON SUS COMPAÑEROS TRABAJADORES, que la mera existencia de otras organizaciones de rabajadores, diferentes a la suya, es lo que les impide triunfar en sus objetivos, son otros sindicatos y no los empresarios, ciertos partidos políticos, LA IGLESIA (¿POR QUE TODOS SE OLVIDAN DE ELLA?), etc sus verdaderos enemigos. En el mundo sindical cuando de verdad hay democracia, las organizaciones opinan de forma diferente, y no pasa nada; simpre tendremos objetivos comunes por los que luchas y objetivos, ideas, opiniones diferentes que enrriquecen la democracia. DICTADURAS NINGUNA, Y MENOS SI SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO O LA INDEFINICIÓN DE LA MASA.

  49. trabajador ggaa dijo:

    Criticar desde el sofa, es barato y cobarde.
    Yo soy trabajador de un gran superficie, pero si al final os decidís a venir a la sede de ccoo os espero para enseñaros cual es mi trabajo y porque mis compañeros/as me eligen para defender sus derechos desde hace años. Ahora sí, si venis, echad toda la jornada laboral conmigo.

  50. y lo que nos queda dijo:

    yo soy delegado sindical, por desgracia llevo muchas manifestaciones, concentraciones y huelgas desde hace 4 años. Al principio eramos siempre los mismos……. nos miraban como bichos raros luego se han ido añadiendo más, en las últimas he visto gente joven, muy joven, gente mayor, muy mayor, familias, tod@s afectados por los recortes.,
    Supongo que quien maneje este bloq no habrá estado en ninguna de esas pero en algún momento se va a llevar la hostia en la cara, si es que no se la ha llevado ya a modo de recorte.
    He visto gente que rajaba de ccoo y ugt arrastrarse a los locales sindicales cuando ha tenido el ere en la nuca, no es una sensación para mi agradable, al reves; cuando el empresario jode, el trabajador acude principalmente a ccoo y ugt.
    Se de una empresa en mi ciudad donde nadie hizo la ultima huelga general, tod@s rajaban de los convocantes ccoo y ugt, decían que eramos vendidos. Hoy ccoo y ugt negocian (por llamarlo de alguna manera) el ere con la empresa y l@s trabajadores esperan, que todo salga bien, Ccoo y ugt, como no puede ser de otra manera, no ha excluido a nadie por su actitud incluso antisindical previa a la huelga. Gente que en su vida imaginaba verse metido en un local sindical.
    Esto es lo que hay, y aún queda más, a fascistas como estos del blog, ni agua. LO que tenemos que hacer nosotr@s es no cansarnos y acudir a cada una de las convocatorias, concentraciones, manis, etc que se convoquen.

  51. gepeto dijo:

    ay que ser retrasado para escribir esto, bobos !!! acosadme los cojones

  52. gepeto dijo:

    pero muy bobos,

  53. gepeto dijo:

    acabemos con los sindicatos !!! vamos !!! eso es lo mejor!!! así así!! que para que los necesitamos!!! que viva el empresario!! ESTA BLOG DE MIERDA ESTÁ HECHO POR BOBOS O POR HIJOS PIJOS DE DIRIGENTES DE LA DERECHA

  54. ¿y os llamáis anticapitalistas? dijo:

    Alucino vecino. He flipado con el post. Llevo currando desde los 16 años y conozco la empresa privada, la precariedad laboral, el asedio de los empresarios que te amenazan con expulsarte si oyen hablar de sindicato, sobre todo en las pequeñas empresas. En un país donde quien nos ha jodido ha sido la reforma laboral del gobierno, donde el capitalismo salvaje y el neoliberalismo atroz nos están jodiendo y quitándonos derechos que tanto sudor y lágrimas nos ha costado vosotros deecís que no nos representan. PUES A MÍ SÍ ME REPRESENTAN Y YO HE DECIDIDO VOTAR A LAS CÙPULAS QUE NOS DIRIGEN. Somos el reflejo de la sociedad y la organización más grande de este país. Estoy orgullosa de pertenecer a un sindicato de clase. Os leo y pienso que o nunca habéis currao y menos en pequeñas empresas, o que dais la mano a la puta patronal. En lugar de lucahr vosotros a hacer caso a los fascistas de la derecha. Es increible

  55. Mariano dijo:

    Vaya, ya veo ue se está utilizado a algunos elmentos (personas) desde poderes que ellos desconocen para atacar Instituciones democráticas de representación. ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Por qué anónimos? Hasta los escraches dan la cara.
    Yo voté a mis representantes sindicales en mi centro de trabajo y no creo que seais nadie para pedir que de ahí hasta arriba nadie dimita…. cada uno en su casa ¡oiga! Un sindicato rinde cuentas a sus afiliados y a los trabajadores a los que reprersenta.
    Es como pedir que dimita Cospedal de Secretaria del PP…. Estúpido, ¿no?
    No hay nada más triste que ser trabajador, de derechas y dejarse llevar por quien te opresiona. TONTO!

  56. palmira dijo:

    estas nas verzas neno?

  57. fedíos dijo:

    Y a quienes representáis, ¿a vosostros mismos?. Se puede estar a favor o en contra de algun tipo de politica de cualquier sindicato (de clase, no te olvides). A tí no te representan ni uno ni otro pero estos dos sindicatos están ahí siempre que los necesitas ( a veces se puede hacer más o menos, pero no siempre coincide con lo que a tí te gustaría y seguro que a ellos tampoco), están formados por gente trabajadora y honrada. Acosar a quienes han sido elegidos y elegidadas en unas elcciones sindicales (que seguro no tendrás ni idea de cómo se organizan ni se gestan, ni siquiera habrás participado en unas) por trabajadores y trabajadoras libres y muchas veces presentando su candidatura con el riesgo de perder su puesto de trabajo o de estar marcado/a. Y ahra vais este grupro de tontolabas a acosar a unos SIndicatos con más de un siglo de trayectoria en defensa y mejora de las condiciones de trabajo de la gente de este país, que han estado en la carcel por sus ideas, que han dejado sus vidas, ¿de qué vais?. A este grupo que dice que nadie le representa ( en el momento en el que oragnizais algo ya estís siendo representados) deciros que teneis muy poca cultura organizativa ( y no me vengais con lo de las asambleas por estos dos sindicatos llevan haciendo asambleas más de cien años). IMPRESENTABLES, esto es lo que me pareceis

  58. Un trabajador dijo:

    No hay que ser muy listo para darse cuenta de que este blog está creado por la ULTRADERECHA.

  59. Rafael dijo:

    Este blog huele a trolls del PP. Los únicos con capacidad de movilizar en este País son CC.OO. y UGT y eso no gusta y hay que desprestigiarlos como sea, por todos los frentes. ¿Cuanto os pagan por ello?. Ya salio a la luz con un e-mail del PP de Baleares como pagan para hacer este sucio trabajo.

  60. Mª JOSE dijo:

    Querer desviar la atención de los ciudadanos es una villanía, pero tratar a la gente de estúpidos es todavía peor.
    Los sindicatos no contratan, por lo tanto no cesan a los trabajadores. Habrá cosas que hagan bien y otras mal pero en el animo del sindicalismo está el encontrar el mejor acuerdo para los trabajadores, las mejores condiciones laborales, los mejores servicios sociales, los mejores servicios públicos……….
    Lo que pasa es que no hay memoria, nos creemos que junto a nuestra partida de nacimiento nos venían adosados esos derechos que estamos perdiendo a chorros, nos olvidamos, también, que no hace tanto tiempo hubo gente que tuvo que huir de este país por defender la libertad y la democracia, otros no tuvieron esa suerte y perdieron la vida intentando defender lo mismo, otros muchos pasaron años de su vida entre rejas. Se nos olvida todo eso y es mas cómodo señalar como culpables aquellos que negocian en nuestros comites de empresa.
    ¿O nos creeemos que ha sido la patronal la que ha conseguido poco a poco la conquista de los derechos de los trabajadores? Necios…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s