HUELGA GENERAL #31oHUELGAGENERAL


El próximo 31 de Octubre diversos sindicatos de clase y de estructura organizativa horizontal han convocado una Huelga General, una huelga que no será secundada por los sindicatos mal llamados mayoritarios.

Es la oportunidad de los trabajadores y trabajadoras de demostrar que somos capaces de auto-organizarnos, de dar una respuesta clara y unitaria, donde seamos nosotros y nosotras (trabajadores/as), quienes a través de nuestro compromiso le hagamos entender a los poderosos, que no pensamos pagar una crisis que no hemos creado.

Por ello os proponemos que todos y todas participemos activamente en esta Huelga, dando a conocer esta convocatoria, invitando a vuestros contactos, proponiendo en las asambleas de vuestras ciudades y barrios que hagan suya esta convocatoria, en tu colectivo o en tu asociación de vecinos, haciendo trabajo de base y de calle o en tu puesto de trabajo organizando asambleas para la Huelga. Cualquier cosa que creas que puedes hacer para que sea un éxito y el próximo 31 de Octubre el gobierno se vea obligado a escuchar al pueblo, será bienvenido.

¡EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!

¡31-OCTUBRE HUELGA GENERAL!

Evento en el Facebook

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s