Anonymous hackea la web de UGT Murcia y cataloga como ‘vendidos’ a los sindicatos mayoritarios


[ACTUALIZADA] Anonymous ha enviado un mensaje directo a UGT y Comisiones Obreras. Mediante el hackeo de la página web del sindicato UGT Murcia, la organización ciudadana ha catalogado a los sindicatos mayoritarios de “vendidos” al servicio del “gobierno de turno”.

Varias webs del sindicato UGT han sido hackeadas por Anonymous. Hace tan solo unos minutos, a través de las web de UGT ( http://saludlaboral.ugtmurcia.es/admin/mostrarMenuAplicacion.php?menu=2  y http://www.ugt-cam.org/web/inicio.php ) podía verse el siguiente mensaje:

Saludos, ciudadanos del mundo, somos Anonymous:

Dijimos que después de #Op20N volveríamos. Y aquí estamos.

Durante mucho tiempo, habéis estado tratando de engañar al pueblo, diciendo que servíais al trabajador y que luchabais por sus derechos.

Ahora sabemos que eso no es así, sólo veláis por vuestros intereses y por los intereses de los mercados, despreciando así el trabajo de la gente que todavía confía en vosotros, al igual que todos los que estáis manipulados y controlados por la economía.

Mientras que en otros Estados europeos, Grecia, Francia, Portugal, Italia, Bélgica, etc. se han hecho huelgas generales (en algunos de ellos hasta ocho), en el Estado Español, con una tasa de paro, temporalidad, subempleo y precariedad laboral de las mayores del conjunto de toda Europa, UGT y CCOO no ven razones para convocarlas, ya que han estado y siguen estando subvencionadas por el gobierno de turno para apaciguar a las masas, ESTÁN VENDIDOS.

CCOO y UGT no nos representan, pero todos y todas tenemos algo en común, somos pueblo, nosotros y nosotras decidimos y nos ha cansado que tomen decisiones por nosotros y nosotras.

Ahora queremos decidir, queremos participar, queremos salir a la calle, queremos trabajar DIGNAMENTE, queremos que la crisis la pague quien la ha provocado, queremos que se nos diga la verdad.

Por traicionar a quienes decís proteger, por no luchar por lo que se supone fuisteis creados, por olvidar lo que es un sindicato. We do not Forgive, we do not forget, espect us (No olvidamos, no perdonamos, esperadnos).

Al mensaje acompañaba el siguiente vídeo. Actualmente la web de UGT MURCIA se encuentra parcialmente fuera de servicio, supuestamente para evitar una mayor repercusión del comprometido mensaje, que aún permanece en la web de UGT CAM.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notícias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s