3 de Marzo #ccooyugt NO NOS REPRESENTAN


El próximo 3 de Marzo a las 12:00h en todas las sedes de CCOO y UGT convocamos una concentración, contra la continuada traición de las cúpulas dirigentes de CCOO y UGT a la clase trabajadora y animamos a toda su afiliación a romper sus carnets delante de sus sedes.

SINDICALISMO REAL YA

EVENTO EN FACEBOOK

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 3 de Marzo #ccooyugt NO NOS REPRESENTAN

  1. convocatoria de barcelona para el 3 de marzo a las 12h.
    https://www.facebook.com/events/323571417682887/

  2. Cive Pérez dijo:

    La docilidad con que CC OO y UGT se han plegado al mandato del poder financiero para precarizar el Estado del Bienestar hace sospechar que su inicial oposición a la iniciativa del Gobierno no era más que una triste comedia. Amparándose en ciertos melindres sobre la ‘gradualidad’ en la aplicación de la tijera han aceptado el pensionazo que recortará sensiblemente la protección social de los jubilados. Burocracias sindicales y parlamentarios conforman una élite que, entre otros lujos, se permite el papel de determinar las condiciones de vida del resto de la gente. Con su desprecio hacia los más débiles, esa élite ha elegido desempeñar el papel del idiota moral.
    http://carnetdeparo.blogspot.com/2011/01/la-cena-de-los-idiotas.html

  3. david dijo:

    En Alicante esta convocada??

  4. criti-carlos dijo:

    ¿¿¿blog abandonado??? 😦

  5. Juan. dijo:

    Buenas tardes:
    Me alegra encontrar este sitio para manifestar la traición que he sufrido en este caso por CCOO.
    Después de estar trabajando para una firma eléctrica a lo largo de 25 años en la que he sido trabajador directo de la misma y posteriormente en empresas de subcontrata llegó el momento en que al terminar la contrata de una empresa y el comienzo de otra, (con condiciones laborales precarias) tomé la decisión de luchar por la subrogación de mi trabajo y para ello confié en los servicios jurídicos de CCOO. Al principio me, nos (eramos en total 7 trabajadores más) garantizaron que el caso estaba “super-ganado” para reenvidicar nuestros derechos como trabajadores. La primera traición se dio que con cuatro días antes del juicio el abogado que nos llevo el caso desde un principio cambió el caso por otro, con lo que el “nuevo” no preparó el caso con las garantías suficientes y como resultado el juicio se perdió, tanto en primera como en el Superior y por último en el Supremo. Podría enumerar multitudes de atropellos que sufrimos los trabajadores por depositar nuestra confianza en este SINDICATO TRAIDOR pero no quiero expandirme, sólo sé que mis 25 años de vida profesional se echaron a perder por confiar en aquellos que “dicen” luchar por los derechos de los trabajadores, MENTIROSOS, sólo les importa su beneficio personal. Como contrapartida nuestros compañeros de otra autonomía y con el mismo problema ganaron el pleito.
    Ojalá mi experiencia sirva para que algún trabajador piense las cosas ante de optar por depositar la confianza en quienes sólo les importa lo suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s