Las Webs de CCOO y UGT despiertan Hackeadas #ccooyugt12e


Este era el aspecto que ofrecían las webs de CCOO y UGT esta mañana, a las 07:00 horas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Notícias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Las Webs de CCOO y UGT despiertan Hackeadas #ccooyugt12e

  1. daniel dijo:

    es bueno decir tambien que las bases de esos sindicatos (TRAIDORES) se hacercaran o nostros a ellos porque realmente ellos ,LAS BASES estan solas seria bueno formar un FRENTE de ACCIONES junto a ellos , no se es simplemente una idea . hoy fue gente de verdad a la mani .

  2. J.D dijo:

    Mientras se tenga claro que se protesta contra las direcciones de estos sindicatos, por las decisiones que han tomado estos últimos años, y no contra el sindicalismo ni contra las bases de estos sindicato (igualmente indignadas) todo esto me parecerá bien, necesario y legítimo. Ahora bien, si se entra en guerra con cualquier persona que porte una bandera o una camisata de comisiones o ugt apaga y vamonos.

    • ccooyugt dijo:

      J.D el objetivo de esta web y de los actos convocados, son para denunciar a la cúpula de CCOO y UGT por vender a la clase trabajadora, además por cientos de motivos más por los que CCOO y UGT no nos representa, su militancia ha sido respetada en todo momento, puesto que somos conscientes que dentro de CCOO y UGT hay gente muy valida y que realmente cree en lo que estan haciendo y donde están, nosotras solo queremos dar un toque de atención, para que tengan en cuenta que no les vamos a permitir que jueguen con nuestros derechos, porque quizas hoy seamos pocas, pero mañana seremos miles y pasado mañana quizas millones, las que salgamos a la calle y recuperemos el sindicalismo de verdad.

  3. anon dijo:

    Apaga y vámonos -también- si las bases se quedan a verlas venir. Se les usa como portabanderas y chalecos, para pagar la cuota y nombrar a quienes nombran a la corruptela de las cúpulas..y ¡¡ni se menean!!.

    • luis dijo:

      estoi completamente de acuerdo contigo las bases son tan culpables como la cupula por consentidores si no estas deacuerdo de como te representan te das de baja pero si sigues ay eres tan consentidor como ellos esto lleva pasando ace muchos años no es de ahora

  4. Pirrón dijo:

    Si vuestro objetivo es denunciar a las cúpulas sindicales, no vayáis a sus sedes a gritar, llamad a las bases y cread asambleas conjuntas, estrechad vínculos, etc.

  5. Jesús Díez Aranda dijo:

    ¿Para cuando una protesta ante los recortes? ¿O sólo es contra los sindicatos, por podridos que estén?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s