CCOO Y UGT NO NOS REPRESENTAN #ccooyugt12e


Os hacemos un llamamiento a todos y todas, para que el jueves 12 de enero a las 18:00h, en todas las sedes de CCOO y UGT nos manifestemos para hacerles entender a sus cúpulas dirigentes que no nos representan.

Como ya estamos acostumbrados y acostumbradas, ccoo y ugt nos vuelven a vender, escudándose en la actual situación económica, una situación económica que los trabajadores y trabajadoras no hemos provocado, haciendo una vez más palpable que no son un sindicato, más bien una empresa que hace la labor de difundir el mensaje de la CEOE, con el propósito de apaciguar al pueblo, para seguir creando trabajadores y trabajadoras complacientes que acepten con resignación que somos nosotros y nosotras quienes tenemos que pagar las consecuencias de esta supuesta crisis, que en realidad, no es más que el nombre/mascara que le han buscado a una estrategia, para aumentar los beneficios de las grandes multinacionales y dueños de la banca, a costa de empobrecer más y más al pueblo.

Hay cientos de motivos para mañana asistir a esta convocatoria, a cada cual de nosotros y nosotras nos empuja algo diferente a salir a la calle para decir que CCOO y UGT no nos representa, pero todos y todas tenemos algo en común, somos pueblo, nosotros y nosotras decidimos, nos ha cansado que tomen decisiones por nosotros y nosotras, ahora queremos decidir, queremos participar, queremos salir a la calle, queremos trabajar DIGNAMENTE, queremos que la crisis la pague quien la ha provocado, queremos que se nos diga la verdad.

Esta no es una Manifestación Antisindical como han pretendido vender CCOO y UGT, los sindicatos son una herramienta más que necesaria, imprescindible, son los instrumentos que tenemos los trabajadores y trabajadoras para organizarnos ante las agresiones que sufrimos continuamente, existen muchas otras alternativas al bisindicalismo de CCOO y UGT, al igual que al bipartidismo del PPSOE, pero si decimos bien alto que nadie puede vender nuestros derechos y aun menos en nombre de quienes en teoría tendría que defenderlos.

No somos nadie y somos todo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CCOO y UGT Traidores. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CCOO Y UGT NO NOS REPRESENTAN #ccooyugt12e

  1. daniel dijo:

    ME GUSTARIA MAÑANA CUANDO ESTEMOS EN LAS PUERTAS DE ESTOS SINDICATOS , LLAMAR A NUESTROS HERMANOS DE LAS BASES DE ESTOS SINDICATOS Y HABLAR CON ELLOS , ME GUSTARIA SABER QUE DICEN DE ESTO , DE QUE SUS CUPULAS SON TRAIDORES, QUE SON MERCANTILES, SE VENDEN AL MEJOR POSTOR , QUE CON LAS BASES NO ES LA COSA , ME GUSTARIA QUE NOS ACERQUEMOS A ELLOS, QUE NOS SUMEMOS ,QUE SE SUMEN ELLOS JUNTOS UNIDOS .

  2. CRISTINA dijo:

    NI CCOO, NI UGR, NI CSI.CSIF, NI CGT… NINGUNO.

  3. pau dijo:

    A mí también me gustaría pero para eso más de uno debería hacer examen de conciencia y renunciar al sueldo que cobra.
    Es vergonzosa la forma que tienen de escenificar su “defensa del trabajador” entre banquete y subasta.

  4. Paco dijo:

    Yo soy de la base y estáis equivocados en el 95%. Conozco bien mucha gente de ahí porque soy afiliado.
    También podéis ir a las sedes del PP a decirles que no nos representan. Y también a las del PSOE. Pero en este sistema, los despositarios de los votos son nuestros representantes, nos guste o no. Igual ocurre con las elecciones sindicales, donde CCOO y UGT ganan por mayoría.

    ¿Por qué no una reunión de líderes de Indignados, Democracia YA, etc con los líderes de los sindicatos? Ah… ya.. que esos grupos no tienen líderes!
    Pues hay que empezar por los cimientos y no por el tejado. Vamos a elegir portavoces porque yo también me identifico con indignados y Democracia YA, pero no quiero que nos dirija Botín desde la sombra (porque eso es lo que parece muchas veces con este tipo de iniciativas)

  5. Juan José. dijo:

    Buenas tardes:
    Me alegra encontrar este sitio para manifestar la traición que he sufrido en este caso por CCOO.
    Después de estar trabajando para una firma eléctrica a lo largo de 25 años en la que he sido trabajador directo de la misma y posteriormente en empresas de subcontrata llegó el momento en que al terminar la contrata de una empresa y el comienzo de otra, (con condiciones laborales precarias) tomé la decisión de luchar por la subrogación de mi trabajo y para ello confié en los servicios jurídicos de CCOO. Al principio me, nos (eramos en total 7 trabajadores más) garantizaron que el caso estaba “super-ganado” para reenvidicar nuestros derechos como trabajadores. La primera traición se dio que con cuatro días antes del juicio el abogado que nos llevo el caso desde un principio cambió el caso por otro, con lo que el “nuevo” no preparó el caso con las garantías suficientes y como resultado el juicio se perdió, tanto en primera como en el Superior y por último en el Supremo. Podría enumerar multitudes de atropellos que sufrimos los trabajadores por depositar nuestra confianza en este SINDICATO TRAIDOR pero no quiero expandirme, sólo sé que mis 25 años de vida profesional se echaron a perder por confiar en aquellos que “dicen” luchar por los derechos de los trabajadores, MENTIROSOS, sólo les importa su beneficio personal. Como contrapartida nuestros compañeros de otra autonomía y con el mismo problema ganaron el pleito.
    Ojalá mi experiencia sirva para que algún trabajador piense las cosas ante de optar por depositar la confianza en quienes sólo les importa lo suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s