Se extienden las convocatorias en las sedes de CCOO y UGT


El #ccooyugt12e prospera y ya hay convocatorias en diversos puntos del estado.

La Iniciativa surgida a través de las redes sociales, de realizar una concentración en todas las sedes de CCOO y UGT el próximo 12 de Enero a las 18:00h ya cuenta con diversas convocatorias en todo el estado, Barcelona, Lleida, Madrid, Girona y Málaga ya han realizado un llamamiento a la clase trabajadora a demostrar su rechazo a la nueva reforma laboral, que según anuncian CCOO y UGT pretenden tener pactada con la patronal el próximo 13 de Enero.

El llamamiento a la movilización sigue en pié a través de las redes sociales especialmente cabe destacar que en menos de 48 horas la página web ha recibido más de 2300 visitas, de igual forma Facebook y Twitter comienzan a anunciar más convocatorias.
Contra la nueva reforma laboral y la traición de las cúpulas dirigentes de CCOO y UGT.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CCOO y UGT Traidores. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Se extienden las convocatorias en las sedes de CCOO y UGT

  1. Pingback: Se extienden las convocatorias en las sedes de CCOO y UGT

  2. clotos dijo:

    y en vez de a los sindicatos nadie va a ir a la sede de la CEOE, que es la que está apretando para que los derechos disminuyan?

    • cax dijo:

      Ahí ya hemos ido y más de dos veces. Es una vergüenza que los que deberían estar preparando la resistencia a los ataques de la patronal, estén perdiendo el tiempo negociando ¿qué exactamente?.

    • ErrorDSistema dijo:

      Pues también, ¿porque no?.
      Pero ojo, a estos hay que desenmascarlos. Espero que no que planteas no sea ir a la CEOE y no a CCOOUGT. Aunque la única diferencia es la ubicación de sus sedes, la CEOECCOUGT es un teatrillo pareceido al del PPSOE, uno hace de bueno y el otro de malo, uno hace que defiende a unos y el otro a los otros, cuando todos vemos que para las dos partes las víctimas somos las mismas.

    • Josem dijo:

      La CEOE está en su “papel”, pero quien le sigue el juego?, a cambio de que?. ESta última pregunta me parece mucho más interesante que la que tú planteas clotos.

    • Ácrata dijo:

      La CEOE se limita a defender sus intereses, y con bastante buen resultado. Los traidores son los sindicatos amarillos.

  3. ErrorDSistema dijo:

    ¿PORQUE NO MANTENEMOS ESTE BLOG PARA AGRUPAR Y DIVULGAR LAS TRAICIONES del capital disfrazado en defensores de los trabajadores?

    Hay mucho que hacer para hacer entender a todo trabajador que se presenta para salir elegido en nombre de ccoo o ugt, que si sale elegido contribuye a que estos sean mayoritarios, y por tanto contribuye a que tengan capacidad para “negociar”.

    Ahí va un poco de información que puede utilizarse para incluir en contenidos del blog:

    Es cierto que estar organizados como trabajadores en las empresas es importantísimo para tener una fuerza que no podemos tener de manera individual. Por ello es esencial participar en las elecciones sindicales.

    Antes de elegir quienes te representan a ti y a tus compañer@s en tu empresa, debes conocer otras consideraciones que quizás te han pasado de largo hasta este momento.
    CCOO y UGT son considerados mayoritarios debido al porcentaje de delegados que tiene cada uno (art. 6 de la Ley Orgánica de Libertad Sindical, la LOLS, http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo11-1985.t3.html#a6), por tanto un voto a estos sindicatos implica una contribución a que tengan delegado que contribuye a la vez a que sea mayoritario.

    Así que está en tus manos contribuir o no a que CCOO y UGT negocien con el gobierno de turno temas de máxima importancia como la reforma con la que nos redugeron las pensiones el pasado enero de 2011, acompañada de un pacto “social” que abrió la puerta a flexibizar tus condiciones de trabajo.

    Además de esto, internet está lleno de casos en que CCOO y UGT traicionan a los trabajadores, como el caso reciente en el que la Federación de COMFIA desconvocó una huelga en HP-EDS (empresa del sector informático) a 5 horas de su inicio, de manera unilateral y a espaldas de los delegados que estos mismos sindicatos tienen en la empresa. O el caso similar en PRISA también en este mismo año. En ambos casos ha provocado la marcha de los delegados a otros sindicatos más fiables.
    18 delegados de HP se van de CCOO
    http://www.meneame.net/story/18-delegados-hp-van-ccoo

    El Comité de Empresa de ‘El País’ abandona en bloque CCOO por “venderse” a Prisa
    http://www.lamanchaobrera.es/?p=2226

    Pero hay muchos más casos que puedes conocer con sencillas búsquedas en la red, como “traciones de CCOO y UGT”. Hay incluso recopilaciones como esta:
    http://sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html
    Donde también se comentan la vida posterior a la pertenencia de un cargo en estos sindicatos, como la del patrimonio acumulado de Maria Jesus Paredes (COMFIA), o la militancia en FAES (Fundación del PP) del anterior Secretario General, el señor Fidalgo.
    ¿Fidalgo ministro de Rajoy?
    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=8851%3Aipor-que-suena-tanto-el-ex-lider-de-ccoo-como-ministro-de-rajoy&catid=139%3Aestado-espanol&Itemid=557

    Cada vez son más habituales posicionamientos al respecto de que son parte de este sistema ocupando el rol de un contrapoder (social respecto al económico) de cara a la galería pero sin actuar como tal.
    Quizás por estas cosas los jefes votan a uno o al otro, les van de maravilla.

    Ah, hay Un sector de CCOO impulsa la fusión con UGT
    http://www.lamanchaobrera.es/?p=5659

    Así que tu decides donde dipositar tu voto, o incluso si abstenerte o no, como pasa en las elecciones generales la abstención beneficia a quien tiene mayor representación en la actualidad, ya que no provoca ningún cambio.

    No se como lo ves tu…

  4. Pingback: Se extienden las convocatorias en las sedes de CCOO y UGT | assemblea Vallirana

  5. Acampada Salamanca se suma, como aprobamos en nuestra asamblea general. El jueves 12 a las 18:00 en Gran Vía, frente a la sede de UGT, CCOO y patronal (sí, comparten el mismo edificio, juntos y también revueltos).

    • Josem dijo:

      jajajaja la realidad superando la ficción nuevamente, tendrán servicios independientes o defecan todxs en el mismo?

  6. cax dijo:

    Sólo un dato, en el próximo consejo de ministros liquidan 450 empresas públicas y éstos negociando ¿qué?. Hay que echarse a la calle majos, que estáis muy acostumbrados a los despachos nobles últimamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s